CAMPAMENTO URBANO 2018

OS DAMOS LA BIENVENIDA A LA WEB DEL CAMPAMENTO URBANO DEL COLEGIO MARISTA AUSEVA DE OVIEDO.


EN ESTA EDICIÓN CUMPLIMOS QUINCE AÑOS, ASÍ QUE DISFRUTAREMOS DE UNA EDICIÓN INOLVIDABLE CON MUCHAS SORPRESAS!
Navegando por ésta Wiki podréis ver actividades y programación de otros años y haceros una idea de lo bien que nos lo pasamos en el Campamento.


IMG_9525.JPG


P6210033.JPG






CAMPAMENTO URBANO 2013


EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DE NUESTRO CAMPAMENTO.



7333383-regalos-de-cumpleanos-y-decoracion-listo-para-la-fiesta-de-cumpleanos.jpg


CAMPAMENTO URBANO 2012


EL CUÉLBRE

CUÉLEBRE on PhotoPeach




UN POCO DE REPASO

Fósiles on PhotoPeach


NUESTRA VISITA A TITO BUSTILLO EN LA NUEVA ESPAÑA

En la edición digital de hoy, 28 de julio, aparece en el diario regional un reportaje sobre la visita que realizamos a Tito Bustillo. Os dejamos el enlace.Tito Bustillo


FINALIZADA LA TERCERA SEMANA DEL CAMPAMENTO

Una nueva e intensa semana, discurrió en la octava edición de nuestro campamento. El tercer turno ha llegado a su fin, con mucho cansancio después de terminar todas las actividades previstas.

El lunes, hemos realizado un taller de iniciación deportiva donde los mas peques trabajamos el esquema corporal, la percepción espacio-temporal, los medianos, juegos predeportivos y los mayores, tuvimos una clase de tenis. Por la tarde, realizamos un taller.

El martes y el jueves, nos fuimos a la piscina y por la tarde disfrutamos de varios talleres (máscaras, sacos de pinzas, etc...) El miércoles nos fuimos al RINCÓN DE LAS AVES, donde Cefe y Carmen, sus responsables, nos hablaron del cariño que sienten hacia los animales, en especial las aves y nos enseñaron su colección, con mas de 150 especies. Después comimos en un entorno especial, al amparo de la iglesia prerrománica de Santianes.

Y para finalizar la semana, el viernes disfrutamos de un día estupendo, con la visita al Aula Didáctica de Tito Bustillo, donde aprendimos muchas cosas de los primeros humanos e incluso pudimos prácticar algunas de las técnicas que utilizaban para realizar sus pinturas. Tras la comida, nos fuimos a la playa de Ribadesella, donde pasamos el resto del día. Regresamos al cole y finalizada la cena, tiempo para el baile y el karaoke con los peques y momento para la intriga con los mayores. Por último, llegó el momento de dormir y tras el desayuno, nos volvimos a casa con nuestros papis.

Image Hosted by ImageShack.us
By ivangallego at 2011-07-08


FINALIZADA LA SEGUNDA SEMANA DEL CAMPAMENTO

Desde el pasado lunes 27 de junio y hasta el sábado 2, hemos celebrado la segunda semana de actividades.

El lunes, hemos realizado un taller de iniciación deportiva donde trabajamos el equilibrio, el bote, el lanzamiento, la precisión y tuvimos una clase de tenis. Por la tarde, realizamos un taller.

El martes y el jueves, nos fuimos a la piscina y por la tarde disfrutamos de varios talleres uno de ellos muy chuli sobre la prehistoria.

El miércoles nos fuimos a COGERSA y nos hablaron de la importancia de reciclar nuestros residuos para colaborar a conseguir un planeta más limpio

Y para finalizar la semana, el viernes disfrutamos con el chocolate como protagonista. Nunca habíamos pintado una tableta de chocolate y con mucho arte y paciencia, conseguimos realizar grandes obras de arte. Ya de tarde y antes de la gimkana recibimos la visita de nuestos papis que nos acompañaron en una deliciosa merienda compuesta de chocolate, bizcochos y churros.

Tras la cena y la divertida velada, llegó el momento de dormir y tras el desayuno, nos volvimos a casa con nuestros papis.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us








































CHOCOLATADA. DÍA DE LAS FAMILIAS.

Queridos papis y mamis, os queremos recordar que éste viernes día 1 de julio, nos gustaría compartir la merienda con vosotros, así que hemos programado un chocolate con churros para que nos acompañéis un ratito y así nos hacéis una visita para que no nos echéis de menos durante la noche.

¡Nos vemos el viernes!


PLANNING 5º y 6º TURNO.

Estimadas familias a lo largo de esta semana os pondremos en el planning, el desarrollo del 5º y 6º turno del campamento.


CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA EL TERCER TURNO DEL CAMPAMENTO

Llegados al límite de plazas por turno, os informamos que para la tercera semana (4 al 9 de julio) no quedan plazas para los días 6 y 8 al estar completas las inscripciones de las actividades previstas. Si se desea se puede realizar la inscripción de un día para cualquiera de las jornadas restantes de la semana.


FINALIZADA LA PRIMERA SEMANA DEL CAMPAMENTO

Desde el pasado miércoles 22 de junio y hasta el sábado 25, hemos celebrado la primera semana de actividades.

El miércoles, hemos realizado el cartel del campamento después de presentarnos y conocer a los niños que no son de nuestra clase o que vienen de otros coles.

Por la tarde, tuvimos un taller en inglés para realizar la pulsera del campamento y un marcapáginas.

El jueves, nos fuimos a la piscina y por la tarde disfrutamos del Taller de iniciación deportiva.

Y para finalizar la semana, el viernes cogimos el tren para pasar un magnífico día en Candás, donde nos pudimos dar un baño, disfrutar de un delicioso helado y construir una veleta. Ya en el cole, a la vuelta de la playa y tras la cena, jugamos un ratito y vimos la peli de Toy Story 2, lo que sirvió para que los más peques, fueran cogiendo el sueño poco a poco. Tras pasar la noche sin novedad, desayunamos y nos volvimos a casa con nuestros papis.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us